Inicio Quiénes somos Opciones de pago Descargar el ebook Directorio de Escritores Enlaces Contacto
  Catálogo  
Aforismos
Antologías
Autoayuda
Ensayos
Libros técnicos
Novelas
Paradojas
Poesías
Prosas
Relatos

Editorial Libróptica es un espacio donde se edita, publica y vende libros en formato virtual (ebook).

 

Instrucciones para la descarga del libro digital

Paso 1

Luego de pagar el libro seleccionado con alguno de los medios de pago, aparecerá una ventana con las características que se muestran a la izquierda de este recuadro.

Es importante verificar si el Título de la Obra es el elegido y abonado.

El paso siguiente en hacer click en el botón rectangular que dice Descarga para permitir que se inicie la descarga del libro virtual en formato PDF, que tardará breve tiempo.

Nota: Una vez que esta ventana se cierra no vuelve a abrirse.

Paso 2

Una vez que tienes decargado el libro virtual en formato PDF en internet, el paso siguiente es archivarlo en tu ordenador o computadora en el disco rígido (C:, D: ó E:) o bien en el escritorio (desktop); para ello -como se indica en el recuadro de la izquierda- abres en la parte superior del navegador la etiqueta que dice Archivo para dirigirte a la instrucción de Guardar como... y se abre una ventana nueva donde En el casoindicarás donde transferir la obra.

Luego, disfrutá de la lectura!

Nota: Una vez que la ventana del navegador se cierra, es posible recuperar lo realizado revisando la etiqueta que dice Historial.

Paso Opcional (sólo para libros técnicos)

En el caso de que el libro técnico ocupe demasiada carga de archivo debido a los planos, se descargará de manera comprimida en un archivo tipo ZIP, como se muestra.

Haciendo doble click en el ícono inicial -la carpeta de libros- se abrirá una ventana como la siguiente.
Allí se deberá hacer doble click en el ícono rojo de Acrobat, que lleva el nombre del libro, y se descargará el libro completo en formato PDF, en el lugar de la memoria seleccionado.
El archivo ZIP puede contener uno o más tomos del mismo libro.

 

Garantía de Descarga del Libro

Dado que las Plataformas de Pago son ajenas a Tienda Libróptica, ante cualquier inconveniente garantizamos que la entrega del libro adquirido se realizará de manera personalizada.

Luego del pago del libro electrónico se debe abrir la ventana de descarga de manera inmediata.

Esta ventana se abre una única vez y no vuelve a abrirse una vez cerrada.

En el caso de que la ventana no se abriese de manera inmediata al finalizar la operación de pago, deberá contactarse al mail libroptica@gmail.com comentando el error. Una vez verificado el pago se le enviará el libro adquirido al mail que indique en el reclamo.

 

Si necesitas descargar el Software Adobe Reader para ver archivos PDF de forma gratuita, haz click en el logo y te llevará a web de Adobe en español.

 

Visitanos en:
 

I Convocatoria Poesías 2013

 

 

 

 

 

 

 

 

II Convocatoria Cuento Corto 2014

 

 
      Aviso Legal Mapa del sitio