Quiénes somos Opciones de pago Descargar el ebook Contacto


Mezclador Vertical
 

Portada del libro


 

Contraportada
del libro

 

 

 

Descarga
gratis
Catálogo de
Libros Técnicos

Catálogo para
el celular
Sinopsis del libro Mezclador vertical

El mezclador vertical es utilizado en molinos, establos y criaderos, forrajeros, porcicultores, avicultores y ganaderos en general para la preparación de alimentos balanceados. También presta servicios en diversos procesos industriales, en el ramo de insecticidas, jabones y detergentes en polvo, industrias químicas y medicinales, mezcla de abonos y para todos los casos en que se desee una mezcla uniforme de polvos con un muy bajo porcentaje de humedad.

El tiempo de mezclado varía en lo general entre 12 a 15 minutos. En este sistema de mezclado vertical un pequeño porcentaje (aprox. 10 %) de producto es movido al mismo tiempo. La mayoría del mezclado se lleva a cabo mediante la recirculación de los ingredientes a través la válvula de recirculado.

Las tapas superiores se utilizan tanto para el control de la tarea de mezclado, como mantenimiento y limpieza del equipo. También se utilizan para agregar melaza, complementos alimenticios, vitaminas, productos medicinales, etc., así como la tolva inferior. No se recomienda incluir líquidos en proporciones importantes ya que mojarían la base del tubo que lleva el tornillo sinfín, donde quedan retenidos por el retén inferior que protege al rodamiento.

Características técnicas
del Mezclador vertical
Potencia del motor: 3 HP (2.2 kw)
Velocidad de Giro del Sinfin: 201 RPM
Volumen de Trabajo Máximo: 1750 Lt / 1,75 m3
Capacidad Máxima Tolva Entrada: 80 Lt / 0,08 m3
Material: Inoxidable SS304
Peso del Equipo sin Carga: 790 Kg


Se desarrollan -en formato A4- los planos completos para fabricar el equipo. En el plano de conjunto se detallan las partes estándar que se adquieren en el mercado industrial, y su mecanización de ser necesario. Los planos de piezas contienen:
-detalles de soldadura y el desarrollo de las chapas plegadas,
-armado y soldadura de las piezas antes de mecanizarlas,
-cotas completas de los ejes y piezas mecanizadas con sus tolerancias,
La definición (o lectura) de los planos, tanto en pantalla como luego de imprimirlos, es óptima, tipo fotografía en formato .jpg con resolución de 300 píxeles/pulgada.

Vistas
acotadas
Autor
Ing. Teodoro Kresisch
Mail: tkresisch@yahoo.com.ar
¿Cómo
comprar?
1. Seleccione la moneda,
2. haga click en el botón de compra,
3. elija la forma de pago en la nueva pantalla,
4. luego del pago se abre una nueva ventana para que descargue el libro.
Euro: €73 - Paypal

Dólar: u$s75 - Paypal

Brasil: Real365 - Paypal
Mèxico: mxn1493 - Paypal
MercadoPago
Pesos Argentinos:
$17250


Precio ars Vigente desde
Julio 2022

 

Descargue la página usando este QR
  mezcladora vertical, mezclador, mezclador vertical, mezclador tornillo sinfin, sinfin mezclador, mezclador helicoidal vertical, mezclador sinfin, mezclador alimentos, mezclador vertical balanceados, sinfin vertical, mezclado alimentos balanceados, tornillo sinfin balanceados