Inicio Quiénes somos Opciones de pago Descargar el ebook Enlaces Contacto

Breve estancia en la ciudad eterna - 2º edición

Portada del libro

Título: Breve estancia en la ciudad eterna

Subtítulo: 2º Edición

Autor: Alberto Ibarrola Oyón

Registro de Propiedad Intelectual N°: NA-0262/10

Catalogado: Relato

Idioma: Español

Tamaño: 17x23 cm

Cantidad de Páginas: 89 - incluye tapa y contratapa

Color Interior: Color

Tapa y Contratapa: Color

2ª Edición 2015

 

Contraportada del libro

Sinopsis del libro Breve estancia en la ciudad eterna

Breve Estancia en la Ciudad Eterna es una novela corta en la que se narra un viaje a Roma. En los siete días de duración del viaje se hace un recorrido por los monumentos, los centros de arte, los museos y los restos del Imperio Romano más importantes.

En la convivencia les une el mismo interés: visitar todo el arte que encierra una ciudad que tiene una historia milenaria, porque la verdadera protagonista es la misma capital de Italia.

Sin embargo, también existen disputas, mas estas discusiones se diluyen ante la grandeza de una ciudad que ofrece arte por todos sus costados. Se ponen de acuerdo en el trayecto a recorrer y así hacen efectiva una visita muy atractiva a la historia del arte, una visita al Renacimiento y a la civilización de la antigua Roma. Lo moderno se mezcla con lo antiguo y con lo clásico. Es un homenaje a las bellas artes.

Índice del libro Breve estancia en la ciudad eterna

Primer día 5
Segundo día 17
Tercer día 30
Cuarto día 45
Quinto día 56
Sexto día 73
Séptimo día 83

Sobre el Autor

Alberto Ibarrola Oyón

Alberto Ibarrola Oyón es Licenciado en Filología Hispánica por la UNED, premio al mejor expediente. Premio Internacional de Cuentos Caliope y Polimnia 1997. Premio de narrativa breve Lapurbide 2003. Semifinalista Premio de Poesía Melodía de Colores 2007. Semifinalista Premio de Poesía Lágrimas de Despedida 2008. Diploma acreditativo de haber llegado a la fase final Premio Internacional de Cuentos “Max Aub” 2008. Mención de Honor en el Concurso Internacional de Poesía Instituto Cultural Latinoamericano. Finalista en el I Certamen Internacional Toledano “Casco Histórico” 2012. Finalista en el I Certamen Internacional de Cuentos CEAN 2014. Ha publicado los libros de narrativa breve Historias de una modernidad dudosa y El nuevo maestro y otros relatos, y los poemarios Vivencias, amaneceres, despertares y realidades y Paradojas de la noche viva. Artículos de opinión en Paréntesis. Plus (periódico online) y en el Grupo Noticias, principalmente en Diario de Noticias de Navarra. Blogs:
http://albertoibarrolaoyon.wordpress.com/
http://albertoibarrola.blogspot.com/ y
http://misticadeibarrola.blogspot.com/
donde pueden seguir leyendo textos: cuentos, poemas, artículo y noticias de este autor.

Comentario sobre la obra Breve Estancia en la Ciudad Eterna, de Alberto Ibarrola Oyón, realizado por la escritora Venus Maritza Hernández.

El libro Breve Estancia en la Ciudad Eterna, me agradó mucho por la narrativa atrapante y lo interesante del contenido que muestra aspectos relevantes como: el arte de Italia y la personalidad del autor y de quienes interactúa en el relato.
Las sensaciones descritas contienen imágenes que proyectan el viaje cual si fuese una cinta que corre. Los pasajes que relata en torno a su vida personal son muy, muy interesantes pues es como conocer al ser humano, detrás del escritor. Es un libro muy recomendable para quienes deseen leer un libro de gran interés cultural y percibir las emociones a través del contenido.

Precio y compra del ebook online
Para comprar el libro digital primero seleccione la moneda a utilizar, luego haga click en el botón de compra y lo llevará a la plataforma con las diferentes opciones de pago

Paypal
Euro: €3

Paypal
Dólar: u$s4

MercadoPago
Pesos Argentinos: $60
Pagar

  turismo, paseo, roma, ciudad eterna, arte, monumentos, historia